CONVOCATORIA LABORAL

Buscamos una persona que se sume al equipo de comunicaciones de la Fundación, contador o contadora de historias con una mirada especial en el mundo digital.

Perfil:

Profesional en comunicación multimedial, comunicación audiovisual, comunicación social y/o periodismo.

Propósito de la vacante:
-Acompañar de forma integral las comunicaciones estratégicas del proyecto S2City que busca modificar las condiciones de seguridad y convivencia en Envigado de la mano de iniciativas realizadas por jóvenes líderes.
-Apoyar las comunicaciones de otros proyectos a nivel nacional, que buscan generar una cultura de paz potenciando las habilidades y capacidades de las nuevas generaciones como agentes de cambio.

¿Qué esperamos de ti?
-Conexión con el propósito de la Fundación Mi Sangre.
-Creatividad y capacidad de inventar nuevas realidades.
-Capacidad de narrar la historia desde otra mirada.
-Habilidad para el desarrollo de contenidos digitales (interactivos y multimediales).
-Habilidades para el diseño gráfico.
-Capacidad de sorpresa para retratar momentos únicos y dejar un buen registro fotográfico.
-Habilidades para la conceptualización y realización de videos.
-Buen nivel de inglés para llevar conversaciones con nuestros aliados.

¿Cumples con el perfil o conoces a alguien?
Postúlate hasta el 9 de febrero de 2022 enviando tu hoja de vida y una muestra de un contenido del que te sientas muy orgullosa/o.

Al correo electrónico: [email protected]
Asunto: Convocatoria comunicaciones
Contrato: Prestación de servicios por nueve meses con posibilidad de renovación de contrato.
Honorarios: $3.000.000