fbpx

The Metallica Blacklist: un álbum para sumar a la paz de Colombia

The Metallica Blacklist: un álbum para sumar a la paz de Colombia

El 10 de Septiembre de 2021 Metallica estará lanzando su nuevo álbum “The Metallica Blacklist” junto a diferentes artistas de todo el mundo. El álbum incluirá interpretaciones de diferentes canciones de su icónico “The black album” y el 50% de las ganancias de cada canción serán donadas a la fundación de elección de cada intérprete. 

Imagen tomada de: latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2019-11-14/celebra-juanes-homenaje-de-metallica

Así, el artista colombiano Juanes se unió a esta iniciativa con la interpretación de la canción “Enter Sandman”, la cual ya tiene más de 1 Millón de vistas en Youtube. En su caso, el 50% de las ganancias de esta interpretación serán destinados a la Fundación Mi Sangre de la cual es cofundador.

Con este recurso, nuestra organización seguirá sus programas y proyectos para prevenir riesgos y violencias, y fortalecer a niños, niñas y jóvenes para que sean los protagonistas de la construcción de una cultura de paz en el país. 

Una vez más el arte y la música se encuentran en el propósito de cambiar realidades, de hacer del mundo un lugar mejor y en este caso de caminar a ese sueño compartido que es la paz. 

Conoce cómo ser parte de una red global de constructores de paz.

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo"

Eduardo Galeano