Invitamos a Turbo y Apartadó a soñar, y convocamos a jóvenes entre 14 y 28 años de edad a convertirse en agentes de reconciliación y cambio en sus comunidades.

Así nos contamos

La Galería

Urabá: Atrévete a soñar.

Urabá:

Atrévete a soñar llega a Turbo y Apartadó en el departamento de Antioquia, e invita a los jóvenes para que se conviertan en agentes de reconciliación y cambio en sus comunidades.

Actualmente, esta iniciativa convoca a jóvenes entre 14 y 28 años para que se reconozcan como agentes de cambio en sus familias, barrios, veredas, colegios, entre otros, y a descubrir a través del arte y la lúdica herramientas para construir paz, reconciliación, y hacer de sus días un presente en el que la transformación es posible.

Leer Más

Angélica transformó su vida a través de la reconciliación

Como parte de un proceso en el que se busca la no repetición de la violencia, una joven emprendedora y empoderada encontró la forma de dejar atrás los sucesos dolorosos.

A sus 25 años, Angélica Mass Álvarez ya sabe perdonar. Tras los golpes que le ha dado la vida, aprendió que quedarse en el pasado rememorando los pasajes oscuros, no es una opción para alcanzar sus sueños.

Su corregimiento, Currulao (ubicado en Turbo, Antioquia), como otros en Colombia, ha sido y es permeado por la violencia de grupos armados.

Leer Más