Gestor/Gestora de Fundraising

Profesional con especial interés en el sector social, (preferiblemente con experiencia o conocimientos en recaudación de recursos y organizaciones de la sociedad civil), deseable conocimiento en marketing para proyectos sociales y marketing con causa. Excelentes habilidades interpersonales y desarrollo de relaciones, orientada al logro.

Formular y liderar las campañas de Fundraising (digitales y presenciales) para captar y aumentar los ingresos de la organización provenientes de donantes individuales, eventos y alianzas comerciales u otras oportunidades. Así se encargará del monitoreo, supervisión y seguimiento de metas, proyecciones y análisis de tendencias de las campañas, haciendo los respectivos ajustes para su éxito.

¿Qué esperamos de ti?
– Liderar la formulación y la implementación de la estrategia de Fundraising de la organización.
– Diseñar en acompañamiento con el equipo de comunicaciones campañas de Fundraising (digitales y presenciales).
– Liderar el monitoreo, supervisión y seguimiento de metas, proyecciones y análisis de tendencias de las campañas.
– Desarrollar estrategias de fidelización de donantes como el email marketing entre otras.
– Liderar el desarrollo y la implementación de otras fuentes de recaudación de recursos a través de eventos y/o alianzas comerciales entre otras.

LUGAR DE ACCIÓN

Medellín
Contrato laboral
Salario: $2.332.000
Si te interesa participar, diligencia el formulario.