fbpx

Hay una palabra que tomamos prestada de África: “Ubuntu”. Y que encierra en su concepto la gran lección que debemos tomar hoy todos como especie:
“Yo soy, porque nosotros somos”.

Estamos ineludiblemente conectados, cada acción individual tiene un impacto en el otro y en los otros, en esa familia inmensa que somos los seres humanos.

Te invitamos, hoy más que nunca, a ponerte en los zapatos del vecino, a reconocerte como agente de cambio, a saber que en tus manos sí está la solución.

Es por esto que queremos convocar a los jóvenes líderes del país, a aliados y amigos, y a los colombianos de todas las edades a este llamado: Es real y es con todos.

Una invitación para ser voceros desde el lugar que ocupamos, desde las redes sociales con mensajes para nuestra pequeña, mediana o gran comunidad virtual;como embajadores y cuidadores en las familias, grupos de amigos y trabajo; como agentes del cambio.

Estamos seguros que de esta crisis, saldremos más fuertes y más compasivos; con un sentido de corresponsabilidad, más fuerte y menos tímido; *seguiremos nuestro andar por el mundo pero reconociendo nuestra fragilidad como individuos y nuestro poder como grupo*.

Estamos juntos en esto

¿Contamos contigo?


Descarga todo el material

Afiches

Montajes

Redes Sociales

Stickers WhatsApp

Tipografías