Hay una palabra que tomamos prestada de África: “Ubuntu”. Y que encierra en su concepto la gran lección que debemos tomar hoy todos como especie:
“Yo soy, porque nosotros somos”.

Estamos ineludiblemente conectados, cada acción individual tiene un impacto en el otro y en los otros, en esa familia inmensa que somos los seres humanos.

Te invitamos, hoy más que nunca, a ponerte en los zapatos del vecino, a reconocerte como agente de cambio, a saber que en tus manos sí está la solución.

Es por esto que queremos convocar a los jóvenes líderes del país, a aliados y amigos, y a los colombianos de todas las edades a este llamado: Es real y es con todos.

Una invitación para ser voceros desde el lugar que ocupamos, desde las redes sociales con mensajes para nuestra pequeña, mediana o gran comunidad virtual;como embajadores y cuidadores en las familias, grupos de amigos y trabajo; como agentes del cambio.

Estamos seguros que de esta crisis, saldremos más fuertes y más compasivos; con un sentido de corresponsabilidad, más fuerte y menos tímido; *seguiremos nuestro andar por el mundo pero reconociendo nuestra fragilidad como individuos y nuestro poder como grupo*.

Estamos juntos en esto

¿Contamos contigo?


Descarga todo el material

Afiches

Montajes

Redes Sociales

Stickers WhatsApp

Tipografías





Conoce cómo ser parte de una red global de constructores de paz.

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo"

Eduardo Galeano