Convocatoria | Emprender para la paz

Se extiende plazo de convocatoria hasta el domingo 16 de mayo.

Una apuesta gracias al programa #TerritoriosdeOportunidad

EMPRENDER PARA LA PAZ

Emprendimientos gastronómicos y musicales que generen impactos positivos en alguno de los siguientes  municipios: El Tarra y Tibú (Norte de Santander) o  La Montañita, Belén de los Andaquíes, San José del Fragua (Caquetá).

Si tienes o lideras un emprendimiento en etapa temprana de desarrollo que quieres crecer y potenciar, que haga parte de la cadena de sectores gastronómicos o musicales y que impacte o podría impactar positivamente uno o varios de los siguientes los municipios sin necesidad de estar situados específicamente en este territorio: El Tarra, Tibú (Norte de Santander) o La Montañita, Belén de los Andaquíes o San José del Fragua (Caquetá), esta convocatoria es para ti.

En la Fundación Mi Sangre, gracias al programa Territorios de Oportunidad, buscamos a 30 emprendimientos individuales o colectivos, en sectores gastronómicos y musicales, para vivir un proceso formativo (virtual y presencial), ser acompañados con mentorías personalizadas, disponer de un capital semilla para su plan de negocios, vivir un viaje de aprendizaje a otra región, desarrollar sus capacidades empresariales, fortalecer sus habilidades de liderazgo consciente y articularse a cadenas de valor y mercados locales y nacionales.

¿Qué debes saber para participar?

• Tener un producto o servicio en sectores gastronómicos o musicales que ya esté  desarrollado y que has empezado a vender u ofrecer en el mercado.
  • Tu emprendimiento impacta positivamente alguno de los siguientes municipios: El Tarra, Tibú (Norte de Santander); La Montañita, Belén de los Andaquíes o San José del Fragua (Caquetá).
  • Tu emprendimiento necesita clarificar aspectos del plan de negocios, mejorar en el mercadeo, ampliar la base de clientes o proveedores, ser más visible en los ecosistemas locales y nacionales de emprendimiento.
  • Tu emprendimiento cuenta con al menos dos personas que puedan comprometerse con el proceso de formación del proyecto.
  • Sientes que debes fortalecer tus habilidades de liderazgo, tus habilidades socio-emocionales para ser un emprendedor(a) más efectivo.
  • Durante 2021 y 2022 puedes dedicar alrededor de 20-25 horas mensuales a este proyecto.
  • Puedes comprometerte a asistir a los eventos formativos virtuales y presenciales.
  • Estás radicado en los departamentos de Norte de Santander o Caquetá
  • Tienes acceso a conectividad digital.

Si esta es la oportunidad que estabas buscando, te invitamos a leer con atención los términos completos de la convocatoria aquí.

Y diligenciar este formulario de inscripción para participar en el proceso:

Fechas a tener en cuenta:

• Apertura convocatoria: 23 de abril de 2021.
  • Cierre de la convocatoria: 16 de mayo de 2021.
  • Publicación de ganadores: 21 de mayo de 2021.