Convocatoria proyecto: Bajo un Mismo Techo

• Tienes entre 14 y 28 años y vives en la ciudad de Medellín.
  • Quieres potenciar tus habilidades como joven líder o lideresa.
  • Quieres recibir acompañamiento técnico para realizar campañas de movilización social.
  • Quieres recibir apoyo financiero para la implementación de proyectos de integración comunitaria.
  • Estás interesadx en contribuir a la eliminación de las violencias basadas en  género y la xenofobia.

¡Este es el lugar indicado para ti!
Te apoyaremos con tus ideas e iniciativas y serás parte del cambio.

¿Qué puedes esperar del programa?

• Vivirás un proceso formativo en: Habilidades para la vida, equidad de género, empoderamiento femenino, derechos sexuales y reproductivos, entre otros.
  • Tendrás un apoyo técnico y financiero en la co-creación de proyectos de integración cultural en tu comunidad.
  • Participarás en laboratorios creativos para aprender haciendo: podcast, contenido audiovisual, medios análogos , mural y graffiti, entre otros.
  • Co-crearás una campaña de comunicación que ayude a disminuir la xenofobia y las violencias de género.
  • Construirás redes con otrxs jóvenes que habitan la ciudad de Medellín.
  • Tendrás la posibilidad de ser parte de la Red de jóvenes constructores de paz de la Fundación Mi Sangre.

Fechas a tener en cuenta:

Apertura convocatoria: Viernes 2 de septiembre de 2022.
Cierre de la convocatoria: Lunes 21 de septiembre de 2022.

¡Porque todos y todas vivimos
Bajo un mismo techo!

Nota: El cupo máximo de participantes es de 250 personas. Las campañas, acciones o iniciativas que se realicen dentro del proyecto no pueden estar a favor de ningún candidato o partido político. No se podrá promover el odio, el racismo, la discriminación, ni la violencia en ninguna de sus manifestaciones.

***

El Proyecto INTEGRA es financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) e implementado por Chemonics International Inc.  Tiene como objetivo crear espacios de integración entre jóvenes venezolanxs y colombianxs desde el liderazgo tejedor.