e sigara - ukash - realistik manken

Vincúlate

¿Cómo donar?

La Fundación Mi Sangre te agradece por el aporte que le haces a los proyectos con los que día a día los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Colombia transforman sus comunidades y ejercen sus poderes como constructores de paz.

Donaciones individuales y de organizaciones

• Le puedes aportar a la fundación a través de la opción DONAR
  • También puedes escribir al correo institucional misangre@fundacionmisangre.org para consultar de qué otra manera le puedes contribuir económicamente a los proyectos que desarrollamos.

¿Cómo ser voluntario?

Si quieres pertenecer a la comunidad, es necesario que seas mayor de 18 años, con competencias particulares en temas específicos que desde tu saber técnico, experiencia y tus redes interpersonales, puedas y desees hacer un aporte en calidad de voluntario asesor, de servicio o logístico.

Mi Sangre comparte su quehacer y cocrea con los siguientes perfiles de voluntarios.

Si estás interesado en comenzar un proceso con la fundación, puedes escribir a: comunicaciones@fundacionmisangre.org. ¡Bienvenido!

• VOLUNTARIOS ASESORES: Son las personas con conocimiento, competencias y experiencia en un tema determinado que voluntariamente deseen donar su tiempo y saber para asesorar o apoyar el equipo primario de la Fundación en temas enmarcados en su especialidad y que sean de importancia para Mi Sangre.
  • VOLUNTARIO DE SERVICIO: Son las personas que desean donar su tiempo para efectuar actividades de promoción o la realización de algún servicio en particular para la Fundación, que implique además de orientación un resultado físico tangible, de acuerdo a las competencias del voluntario y las necesidades específicas de la entidad.
  • VOLUNTARIO DE LOGÍSTICA: La donación de su tiempo estará direccionada a la realización de actividades logísticas, para este voluntariado no se necesitan competencias específicas, pero sí el compromiso de apoyar procesos relacionados con eventos, bases de datos y trabajo de campo.

Declaro que he sido informado sobre la política y finalidad del tratamiento de los datos personales por parte LA FUNDACIÓN MI SANGRE en el enlace [Deben poner el link que lleva a la políticas de tratamiento y lineamiento de protección de datos personales] y de acuerdo con ello autorizo de manera voluntaria, explícita, previa, inequívoca e informada a LA FUNDACIÓN MI SANGRE para almacenar, tratar y recolectar mi información y conservarla en la base de datos de la entidad de conformidad con la Ley1581 de 2012 “Ley de Protección de Datos Personales”, con el fin de vincularme como miembro de la comunidad Mi Sangre y mantenerme informado de cualquier aspecto relacionado con la actividad que desarrolla.”