Términos y politicas de privacidad

“POLÍTICAS DE TRATAMIENTO Y LINEAMIENTOS DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales”, LA FUNDACIÓN MI SANGRE en su calidad de responsable del tratamiento de datos personales, informa su política de tratamiento y los lineamientos de acuerdo con lo siguiente:

RESPONSABLE:

FUNDACIÓN MI SANGRE

NIT. 900.079.084-3

Representante Legal: CATALINA COCK DUQUE – c.c. 52.415.006

Dirección: Transversal 5A # 45 – 64 Patio Bonito.

Ciudad: Medellín – Antioquia.

Teléfono: 4-3123920

Correo Electrónico: infomisangre@fundacionmisangre.org.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES: Los datos proporcionados a LA FUNDACIÓN MI SANGRE serán objeto de tratamiento (recolección, almacenamiento, uso, circulación, o supresión) para la finalidad específica para la que fueron suministrados y el cumplimiento de las funciones constitucionales y de los requisitos previstos en la Ley 1581 de 2012 para el tratamiento de datos personales.

DATOS PERSONALES DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES: LA FUNDACIÓN MI SANGRE tiene como finalidad el tratamiento de datos personales de niños, niñas y adolescentes para fines estadísticos, no obstante el suministro de datos personales de niños, niñas y adolescentes es de carácter facultativo, tanto para ellos como para quienes actúen en representación de ellos.

LA FUNDACIÓN MI SANGRE velará por el uso adecuado de los datos personales de los niños, niñas y adolescentes y respetará su tratamiento, teniendo como finalidad el interés superior de ellos, el respeto de sus derechos fundamentales, de sus intereses, sus opiniones y su desarrollo armónico integral y cumpliendo con los requisitos previstos en la Ley 1581 de 2012 para el tratamiento de datos personales.

DERECHOS DE LOS TITULARES DE LOS DATOS PERSONALESLos titulares de los datos personales podrán ejercer sus derechos para acceder, conocer, actualizar y rectificar dichos datos; ser informado sobre el uso dado a los mismos y la autorización con que se cuenta para ello; presentar consultas y reclamos; revocar la autorización o solicitar la supresión de sus datos, en los casos en que sea procedente pueden hacerlo a través del correo electrónico infomisangre@fundacionmisangre.org., en las oficinas principales de la entidad ubicadas en la transversal 5A # 45 – 64, Medellin, o en el teléfono (4) 3123920.”

AVISO DE PRIVACIDAD

“En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales” y el Decreto 1377 de 2013, LA FUNDACIÓN MI SANGRE identificada con NIT. 900.790.084-3, en su calidad de responsable del tratamiento de datos personales, informa su política de tratamiento y los lineamientos de protección de datos personales a través de su página web a partir de febrero de 2014.

Los datos personales proporcionados a la FUNDACIÓN MI SANGRE serán objeto de tratamiento para la finalidad para la cual ha sido recolectada, esto es, para mantener un contacto efectivo y enriquecedor con usted, al contarle de nuestros programas, su accionar y logros alcanzados, nuestras proyecciones como Fundación y los principales objetivos obtenidos de nuestra gestión, así como para fines sociales, contractuales, comerciales, estadísticos y/o de mercadeo.

De acuerdo con las disposiciones contenidas en las normas citadas le informamos que los derechos que le asisten como titular de la información son: conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales; solicitar la prueba de la autorización otorgada; ser informado sobre el uso que se da a sus datos personales; presentar quejas por infracciones a lo dispuesto en las normas de datos personales; revocar la autorización otorgada y consultar de forma gratuita los datos personales previamente autorizados.

Para ejercer esos derechos, puede contactarse con infomisangre@fundacionmisangre.orgen las oficinas principales de la entidad ubicadas en la transversal 5A # 45 – 64, Medellín, o en el teléfono (4) 3123920.

Para la FUNDACIÓN MI SANGRE es muy importante contar con usted como miembro de esta comunidad de constructores de paz. Gracias por querer apostarle al cambio en Colombia.