Constructores de paz en Granada y Cocorná

¿Qué hicimos? Desarrollamos competencias ciudadanas para contribuir a que los niños, niñas y adolescentes de Cocorná y Granada contaran con competencias ciudadanas que les permitieran contribuir de manera activa a la construcción de una sociedad democrática, pacífica e incluyente. ¿Dónde construimos Paz? En los municipios de Cocorná y Granada,  departamento de Antioquia. ¿Con cuántos participantes? 857: 478 niños y niñas, 209 adolescentes y jóvenes y 170 adultos significativos. ¿Quiénes fueron nuestros aliados? CINDE (Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano), la Fundación Bernard Van Leer, Embajada de Alemania, Kinder Missionwerk. ¿En cuánto tiempo lo logramos?  39 meses.