Conoce nuestros programas Corner

Navegacion principal

Pazalobien llega a los docentes del municipio de Bello- Antioquia

Mediante la transferencia de la metodología Pazalobien80 docentes pertenecientes a 27 instituciones educativas del municipio de Bello, Antioquia, se sumaron hoy a la etapa de  “Formación de formadores” del proyecto Pazalobien que Mi Sangre ha venido realizando gracias a la cooperación de la Fundación Bavaria, Kindermission y la Fundación Ayuda.

La alianza entre la Fundación y la Alcaldía de Bello, un municipio que también cree en el arte como herramienta de transformación, permitirá a este proyecto, hacer parte de la estrategia Convidarte, la cual busca integrar procesos con el objetivo común de formar sujetos creativos, lúdicos, respetuosos, amorosos, y con responsabilidad social.

 Los profesores bellanitas que aceptaron la invitación a participar de este encuentro vivirán dos días de experiencias en los que el arte y la lúdica serán los protagonistas. A través del juego, de aprender-haciendo y de compartir con el otro, fortalecerán sus habilidades como facilitadores para poder llevar todos sus conocimientos al aula de clase.

Con la transferencia de la metodología Pazalobien se busca empoderar a los docentes en la creación de entornos protectores para niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

One thought on “Pazalobien llega a los docentes del municipio de Bello- Antioquia

  1. EXCELENTE TRABAJO QUE ESTÁN REALIZANDOLA ACTIVIDAD ES FENOMENAL,LA LUDICA ES EL PRIMER MEDIO PARA INTER ACTUAR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>