Pazalobien llega a los docentes del municipio de Bello- Antioquia

Mediante la transferencia de la metodología Pazalobien80 docentes pertenecientes a 27 instituciones educativas del municipio de Bello, Antioquia, se sumaron hoy a la etapa de  “Formación de formadores” del proyecto Pazalobien que Mi Sangre ha venido realizando gracias a la cooperación de la Fundación Bavaria, Kindermission y la Fundación Ayuda.

La alianza entre la Fundación y la Alcaldía de Bello, un municipio que también cree en el arte como herramienta de transformación, permitirá a este proyecto, hacer parte de la estrategia Convidarte, la cual busca integrar procesos con el objetivo común de formar sujetos creativos, lúdicos, respetuosos, amorosos, y con responsabilidad social.

Los profesores bellanitas que aceptaron la invitación a participar de este encuentro vivirán dos días de experiencias en los que el arte y la lúdica serán los protagonistas. A través del juego, de aprender-haciendo y de compartir con el otro, fortalecerán sus habilidades como facilitadores para poder llevar todos sus conocimientos al aula de clase.

Con la transferencia de la metodología Pazalobien se busca empoderar a los docentes en la creación de entornos protectores para niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

One thought on “Pazalobien llega a los docentes del municipio de Bello- Antioquia

1. EXCELENTE TRABAJO QUE ESTÁN REALIZANDOLA ACTIVIDAD ES FENOMENAL,LA LUDICA ES EL PRIMER MEDIO PARA INTER ACTUAR CON LOS NIÑOS