Conoce nuestros programas Corner

Navegacion principal

Los jóvenes de Medellín se toman la ciudad con ACCIONES DE CAMBIO

Foto 1 Visiones de cambio

Después de un proceso de creación colectiva; discusiones, propuestas y debates, los jóvenes de la Campaña Puedo Cambiar el Mundo definieron 13 acciones relacionadas con las seis líneas con las que reflexionaron sobre la ciudad, lo urbano y la transformación, como un ejercicio participativo previo al Foro Urbano Mundial.

Las acciones, en su mayoría, van dirigidas a los transeúntes de la ciudad que se toparán de repente con un picnic en un calle para comer y conocerse; artistas en una chiva itinerante; teatro invisible en las aulas de un colegio; flash mob que preguntará por las realidades; entre otras. Todas estas ideas fueron creadas por los jóvenes con el objetivo de romper la cotidianidad, cuestionar por algunos minutos al ciudadano, hacer reflexiones sobre la tolerancia, el cambio y la participación en una ciudad que debe seguir su transformación priorizando al ser humano. Esto lo compartirán, a través de un manifiesto que realizaron, con al ciudad en la clausura del Foro Urbano Mundial el 11 de abril: “Te necesitamos, para que tu voz y nuestras letras, transformen el sonido de nuestra realidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

oyun sitesi tv izlemek ucuz elektronik sigara friv oyun bedava oyunlar