La Fundación Mi Sangre inicia oficialmente su proyecto: De jóvenes para jóvenes

GIF-página-web Empezamos el 2018 con buenas noticias. La Fundación Mi Sangre inicia oficialmente su proyecto: De jóvenes para jóvenes (Youth 2 Youth), financiado por United Nations Democracy Fund (UNDEF). Una iniciativa para jóvenes líderes de Medellín, Antioquia, pero que también invita a la participación de otros agentes de cambio de Colombia a través de la Red de Jóvenes Constructores de Paz (RedAcción de Paz). El sueño de una Colombia en paz solo es posible cuando hay una verdadera participación, cuando los protagonistas de la historia no permiten que se escriba sobre ellos sino que sean ellos mismos los autores y creadores de cada capítulo. De jóvenes para jóvenes, buscará entonces empoderar a los jóvenes para que se comprometan democráticamente en los procesos de paz y reconciliación en Colombia, y sean parte de la historia de su país.   _MG_1905[1] Pie de foto: Equipo de trabajo del proyecto: De jóvenes para jóvenes en Colombia.