Conoce nuestros programas Corner

Navegacion principal

Juanes será galardonado por su labor con la Fundación Mi Sangre

banner 2

Juan Esteban Aristizábal – Juanes recibirá un premio especial por el trabajo filantrópico que ha realizado con la Fundación Mi Sangre durante los últimos 9 años este sábado en la grabación de los Kids Choice Awards 2015, que se realizará en Bogotá Colombia.

La transmisión del evento será el 3 de septiembre por el canal de televisión Nickelodeon  a las 7:00 p.m. COL.

La Fundación Mi Sangre es una organización sin ánimo de lucro que cree que la Paz se construye desde cada ser. Nace en el 2006 por la iniciativa del cantante, compositor y líder social Juan Esteban Aristizábal,  con el propósito de trabajar con otros en la creación de entornos protectores para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes descubran y ejerzan sus poderes como constructores de paz. Con sus programas de Acompañamiento Psicosocial a víctimas de la violencia y Educación para la Paz, a través del arte y la lúdica, ha impactado a más de 95 mil personas en siete departamentos en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

oyun sitesi tv izlemek ucuz elektronik sigara friv oyun bedava oyunlar