Conoce nuestros programas Corner

Navegacion principal

Juanes estará “Inspirando la humanidad del Mundo”

bann pereira Este 18 de agosto, nuestro fundador Juan Esteban Aristizábal - Juanes, se reunirá con el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en víspera de la conmemoración del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria.

Juanes hablará brevemente del proceso de Paz en Colombia, y cantará tres canciones: "Fijate bien", "Este mundo necesita Amor" (nueva canción escrita por él para el evento con el Papa Francisco), y "Odio por amor".

El evento, que reunirá a activistas humanitarios, innovadores de medios, celebridades y figuras de alto impacto social, entre ellos los artistas y filántropos, Juanes, Cody Simpson (Australia) e Inna Modia (Mali), pretende inspirar el lado humanitario del mundo, utilizando el poder de las redes sociales. Para ello se divulgará una campaña global digital con el hashtag #ShareHumanity, exponiendo historias de sobrevivientes de crisis humanitarias que encontrarás ingresando aquí.

"Inspiring the World's Humanity" (Inspirando la humanidad del Mundo) será transmitido a nivel mundial a través del canal web oficial de las Naciones Unidas a las 5:30 p.m. COL,  6:30 p.m. N.Y. Ingresa a  http://webtv.un.org/ para ver el streamig.

El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria tiene lugar cada 19 de agosto en recuerdo de las 22 personas que, ese mismo día en 2003, perdieron la vida en un ataque contra las oficinas de la ONU en Bagdad (Irak).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

oyun sitesi tv izlemek ucuz elektronik sigara friv oyun bedava oyunlar