INSCRIPCIONES ABIERTAS: De jóvenes para jóvenes

UN2-01 La Fundación Mi Sangre, organización con más de 10 años de experiencia en el sector social, y con el respaldo del Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia, abren la convocatoria pública: De jóvenes para jóvenes. Un programa de acompañamiento a integrantes de organizaciones sociales, que quieran potenciar sus iniciativas y desarrollar nuevos proyectos enfocados en la construcción de una cultura de paz.   La Fundación respaldará los proyectos ideados en el marco del programa con un estímulo económico, asesorías personalizadas, y espacios de formación e intercambio por un período de dos años.   Formulario de inscripción: https://bit.ly/2H3B0Da

Convocatoria abierta hasta:

7 de abril de 2018

Requisitos:

1. Tener de entre 15 y 28 años. 2. Vivir o trabajar en Medellín o su Área Metropolitana y pertenecer a estratos socioeconómicos 1, 2 o 3. 3. Ser integrante de una organización o iniciativa (1) que trabaje por un fin social , y representar a la misma en esta convocatoria. 4. La iniciativa/organización debe tener por lo menos un año de existencia al momento de postularse a esta convocatoria. Pueden postularse varios miembros de la misma organización. 5. Estar comprometido a participar en el proyecto durante un periodo de dos (2) años.

Estímulos:

1. Estímulo económico para el desarrollo de la propuesta de cada organización. 2. Un computador portátil para su organización. 3. Certificación y acreditación por parte de la Fundación Mi Sangre. 4. Asesoría por parte de un equipo especializado en la formulación e implementación de un proyecto para la Construcción de Paz. 5. Acompañamiento al proyecto del participante durante dos años, y participación en escenarios de formación, intercambio con redes de aprendizaje y oportunidades para la incidencia, con alojamiento y alimentación incluidos. 6. Reconocimiento en medios de comunicación locales, nacionales e internacionales. El cupo máximo de participantes es de 20 personas que serán seleccionadas por un jurado de profesionales de la Fundación Mi Sangre en relación a los criterios del proyecto. * Este proyecto es financiado por United Nations Democracy Fund (UNDEF)