Conoce nuestros programas Corner

Navegacion principal

¡Felicidades a nuestros tres líderes que ganaron una Beca USIP!

aa

¡Felicitaciones! a los nuestros tres Líderes Nodo de la Red que fueron seleccionados por  acciones destacadas en sus territorios. Ellos harán parte de un entrenamiento en Liderazgo dictado por USIP (Instituto de Paz de los Estados Unidos).

El programa llamado “Generation Change”, se dedica a fortalecer la capacidad de los jóvenes que están comprometidos a trabajar en asuntos cívicos, con la participación de sus comunidades y que emergen como líderes en sus territorios. Además les proporciona a éstos ciertas habilidades y experiencias con las que pueden crear comunidades dinámicas entre compañeros para que sean más eficaces y resistentes en sus esfuerzos de cambio social.

En total, se recibieron 1.200 postulaciones y para alegría de RedAcción de Paz, resultaron seleccionados tres de nuestros jóvenes: Yeison Pacheco, Carolina Flórez y Shirley Usme.  Ellos viajarán a las ciudad de Cartagena entre el 19 y el 25 de marzo para recibir su entrenamiento en Liderazgo y Gestión del Conflicto, con la posibilidad dbecas a los cursos en línea del “campus global” de USIP y el  acceso a la comunidad global de práctica de jóvenes del mismo instituto. 

¡Que viva la red!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

oyun sitesi tv izlemek ucuz elektronik sigara friv oyun bedava oyunlar