Faq

Acerca de Minas Antipersona

¿Qué hace la Fundación ahora con relación a la problemática de Minas Antipersonales?

La Fundación dedicó sus esfuerzos en un principio a gestionar proyectos referentes a la problemática de Minas Antipersonales. Sin embargo, Mi Sangre abrió su foco en cuanto a temáticas sociales a trabajar y a participantes involucrados en ellas. De esta manera es que se crean sus dos programas principales: Acompañamiento Psicosocial y Educación para la Paz, convocando a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y a comunidades puntuales.

Acerca de Cooperación o Financiación de Proyectos (por parte de la Fundación)

Acerca de Cooperación o Financiación de Proyectos (para la Fundación)

Acerca del voluntariado

¿Cómo ser voluntario?

Si quieres pertenecer a la comunidad, es necesario que seas mayor de 18 años, con competencias particulares en temas específicos que desde tu saber técnico, experiencia y tus redes interpersonales, puedas y desees hacer un aporte en calidad de voluntario asesor, de servicio o logístico. Para conocer más sobre el proceso, Vincúlate.

Acerca de posibles vacantes

Quiero compartir mis datos personales para posibles vacantes de practicante, pasante o profesional, ¿Qué debo hacer?

Envía tus datos con una descripción de tu perfil al correo misangre@fundacionmisangre.org

Acerca de la Tienda Virtual Mi Sangre

Acerca de Juanes

Quiero enviarle un mensaje a Juanes, ¿Qué debo hacer?

La Fundación no tiene injerencia en asuntos políticos o artísticos de su fundador, por lo tanto, le puedes escribir a la página www.juanes.net o a su community manager: chris@juanes.net.

Acerca de Paz Sin Fronteras

¿Qué es?

Es un movimiento de Paz inspirado en los sentimientos y vocación humanitaria de sus dos máximos líderes, Juanes y Miguel Bosé, quienes a través del arte, la cultura y el apoyo de grandes figuras de la música, promueven la construcción de PAZ en el mundo. A su vez, Paz Sin Fronteras es el líder de la iniciativa la Paz lleva tu firma, la cual tiene como objetivo recaudar el mayor número de firmas posibles para mostrarlas ante la Asamblea General de la ONU y ayudar a conseguir que la Paz sea reconocida como un derecho humano universal.