“Experiencias de Paz”, una propuesta juvenil para que disfrutes tus vacaciones con Mi Sangre

1660313_662340057142951_1799530062_n

Desde la Fundación Mi Sangre seguimos creando iniciativas para que más jóvenes colombianos se formen como constructores de paz y se conviertan en los protagonistas de la transformación social de sus comunidades. Por esta razón decidimos crear “Experiencias de Paz”, un encuentro con invitación abierta a todos los jóvenes entre los 13 y 17 años que quieran descubrir y desarrollar sus poderes de liderazgo.

En “Experiencias de Paz” los participantes realizarán recorridos urbanos en Medellín, en los que podrán tener contacto con múltiples realidades y hacer un intercambio cultural con jóvenes de otros lugares de la ciudad.

Los jóvenes que se inscriban a este encuentro formativo en construcción cotidiana de paz, también experimentarán con herramientas artísticas y lúdicas que los ayudarán a explorar sus historias de vida y a leer el entorno que habitan, como fuente de inspiración para generar una visión de cambio frente a problemáticas sociales.

De igual forma, “Experiencias de Paz” le permitirá a los jóvenes tejer ideas con el otro, con su compañero, y crear desde la empatía, la creatividad y la participación activa acciones de transformación que logren impactar positivamente la sociedad.

“Experiencias de Paz” se realizará dos veces esta temporada de vacaciones estudiantiles: la primera, del lunes 16 al viernes 20 de junio, y la siguiente a partir del lunes 21 de julio hasta el viernes 25 del mismo mes.

• Inversión: $450.000 por joven
  • Lugar: Sede principal Fundación Mi Sangre y otros espacios de la ciudad de Medellín.
  • Horario por día: 8 a.m. – 5 p.m.
  • Inscripciones y más información: Diana Arismendy - Subdirectora Fundación Mi Sangre - darismendi@fundacionmisangre.org