Fundador

juanesJuan Esteban Aristizábal Vásquez –Juanes-

Juanes es un cantautor colombiano que se ha destacado en la última década como uno de los máximos representantes y promotores de la cultura latina a nivel mundial.

Como ser humano y desde su carrera artística siempre ha manifestado una gran preocupación por el impacto de la violencia en Colombia.

Gracias a su reconocimiento como embajador de paz y al compromiso humanitario que siente por su país, funda  Mi Sangre en el año 2006, y desde ese momento ha reflejado a través de la labor de la fundación su convicción por seguir construyendo una Cultura de Paz.

En la actualidad, Juan Esteban, además de ser el fundador de Mi Sangre,  es el inspirador que  continúa aportando  iniciativas enriquecedoras para que la fundación siga construyendo paz por medio del arte y la lúdica con los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos significativos de Colombia.