Dirección ejecutiva

cock

Catalina Cock Duque

Catalina tiene más de 15 años de experiencia en temas de desarrollo y emprendimiento social. Es socióloga y politóloga de la Universidad de Maryland, EE.UU y tiene una Maestría en Política Social del London School of Economics. Es co-fundadora de la Fundación Amigos del Chocó, a través de la cual lideró la creación del primer sistema de certificación ambiental y social para la minería de oro en el mundo, Oro Verde.

En reconocimiento por su labor social, fue nombrada como fellow de Ashoka y de Synergos, y elegida como Joven Líder Mundial por el Foro Económico Mundial de Davos.

Durante su labor ha logrado consolidar el enfoque de la fundación a través del arte y la educación, desarrollando programas y metodologías de impacto, que le han permitido a Mi Sangre un reconocimiento nacional e internacional por la gestión de sus proyectos.