Conoce nuestros programas Corner

Navegacion principal

El Parche

El 2018 es un año de grandes decisiones en Colombia. Tendremos elecciones legislativas, elecciones presidenciales y serán las primeras votaciones después de la firma de los acuerdos de paz.

Te invitamos a ser autor y protagonistas de estos cambios, y unirte al movimiento: No se lo dé a cualquiera. Una campaña para convocar al voto consciente e informado, generar debates, encuentros, discusiones, y por supuesto, salir a elegir.

¿Quieres ser parte de este parche?

Puedes realizar un Parche democrático con tu familia, amigos y en tu comunidad. Acá encontrarás todo el material que necesites, y si quieres ampliar la información escríbenos al correo noselodeacualquiera@gmail.com

Recuerda que esta iniciativa es neutral, no apoyamos ni respaldamos movimientos o candidatos políticos. Si te unes a esta apuesta, te invitamos a que tú también lo seas.

Banner el parche

Paso a paso para realizar los Parches democráticos en tu comunidad.

Descarga la Guía de El Parche

Eres un agente de cambio. Tu participación en este proyecto hará historia. Podrás unir comunidades, generar diálogos que de otra forma no serían posibles, y liderar un momento que será recordado por muchos como su primera discusión política.

Descarga la Metodología

Guía del Juego.

Un juego para elegir en qué se va a destinar el recurso del Estado, y priorizar los gastos.

Descarga la Guía del Juego

Estas tarjetas tienen información sobre 5 líneas temáticas que buscan generar debate, conocer opiniones y perspectivas de los participantes. Recuerda descomprimir el archivo una vez lo descargues en tu computador.

Descarga las tarjetas para el Juego.

Al finalizar cada taller invita a los participantes a completar una encuesta que puedes descargar a continuación.  Si tienes acceso a Internet la puedes hacer desde el siguiente enlace bit.ly/elparche (Solo válido desde celulares).

Descarga el formato de la encuesta
Real Hero App

En la aplicación Real Hero puedes registrar la experiencia de los Parches democráticos que hayas realizado con fotografías, número de asistentes, y además podrás recibir incentivos por los Parches que hayas realizado.

Instructivo de la aplicación Real Hero
oyun sitesi tv izlemek ucuz elektronik sigara friv oyun bedava oyunlar