Convocatoria de prestación de servicios en Medellín y Urabá

Proyecto Inspiración Comfama

Inspiración Comfama tiene como objetivo formar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en habilidades para la vida por medio de metodologías vivenciales, con el fin de que desarrollen capacidades para la vida, que les ayude a conectarse con ellos mismos, el entorno y la sociedad.

¿Quieres ser parte del equipo?

PERFIL PROFESIONAL (FACILITADOR/A)

Profesional en ciencias sociales y humanas, licenciaturas o áreas afines, con experiencia de mínimo dos (2) años demostrada en facilitación de procesos educativos con niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Con énfasis en metodologías participativas desde el arte y la lúdica aplicado a procesos formativos, para el acompañamiento de programa que tiene el propósito de acercar a las niñas, los niños, adolescentes y jóvenes al descubrimiento de sus gustos, pasiones, intereses y a explorar el conocimiento libremente a través de experiencias de vida inspiradoras.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

• Participar de manera activa en las reuniones de planeación, coordinación y seguimiento de las actividades programadas en el marco de la ejecución del contrato.
  • Garantizar la prestación del servicio sin interrumpir su continuidad.
  • Realizar procesos de articulación curricular con el PEI de instituciones educativas.
  • Documentar los encuentros de Jornada Escolar Complementaria por medio de listas de asistencia y los formatos asignados.
  • Implementar las metodologías de Fundación Mi Sangre en dos encuentros pedagógicos semanales de hasta 3 horas cada uno con 110 niños, niñas, jóvenes y adolescentes distribuidos en cuatro grupos.
  • Facilitación de procesos educativos y comunitarios
  • Diligenciar evidencias del proyecto a través de encuestas, formularios, bases de datos, videos y fotografías.
  • Presentar informes cualitativos y cuantitativos mensuales y soportes.
  • Conocimiento y puesta en práctica del enfoque de capacidades, enfoque de género, capacidades del siglo XXI y paz y construcción de confianza.
  • Realizar comunicación y gestión con las Instituciones Educativas de Medellín y el Área Metropolitana para la gestión logística y el enriquecimiento del programa.

LUGAR: Medellín y su Área Metropolitana.

TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios 6 meses inicial (posibilidad de prórroga).

HONORARIOS: $3’200.000

👉 Postúlate hasta el martes 21 de febrero del 2024 aquí

PERFIL PROFESIONAL (FACILITADOR/A)

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

• Garantizar la prestación del servicio sin interrumpir su continuidad.
  • Facilitación de procesos educativos y comunitarios
  • Presentar informes cualitativos y cuantitativos mensuales y soportes.

LUGAR: Urabá en los municipios de Carepa, Turbo, Chigorodó y San Pedro de Urabá

HONORARIOS: $3’200.000