Conoce nuestros programas Corner

Navegacion principal

¡Construyamos PAZ con nuestras voces!

img-20161108-wa0089

Mil Voces por La Paz es una iniciativa que nace de algunos integrantes del Coro de la Ópera de Colombia, en la cual quieren invitar a toda Colombia y personas de todo el mundo que deseen unirse al objetivo común de apoyar, promover y construir la Paz a través de la fuerza que transmite su voz.

Durante el mes de noviembre realizaron un video en el cual un gran coro de voces interpretó el Bambuco “Hay que sacar al diablo”. Este video se ha estado compartiendo en las redes sociales junto con la partitura y las pistas de las melodías de cada voz para que las personas puedan aprenderla, grabarse en vídeo y luego enviarlo. Una vez que se hayan reunido la mayor cantidad de voces posibles en un período de tiempo determinado se grabará un video final que incluye todas las vocesMil Voces por la Paz, será emitido por redes sociales y medios de comunicación para que Colombia se inspire, vibre cantando por la Paz y, el mundo entero pueda sentirnos y acompañarnos en este propósito común.

Únete, crea tu video, súbelo a la página www.milvocesporlapaz.com . Sé parte de ésta acción para juntos contribuir a una nueva Colombia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

oyun sitesi tv izlemek ucuz elektronik sigara friv oyun bedava oyunlar