Concurso nacional “Que la paz te toque”, una oportunidad para empezar todos de nuevo

E-card yo también hago parte
La Fundación Mi Sangre adelanta la campaña de movilización El arte te hace parte. Dentro de las acciones de este proyecto tenemos el concurso QUE LA PAZ TE TOQUE, una convocatoria que invita a los jóvenes colombianos entre los 14 y los 28 años a producir piezas que propongan una visión refrescante sobre la paz.

El concurso está abierto hasta el 30 de junio y convoca a participar en las categorías de canción, video y crónica; los jurados por modalidad son Juanes, Victor Gaviria y Alberto Salcedo Ramos, respectivamente.

Las propuestas pueden ser caseras y realizadas en cualquier soporte, pues para este concurso lo importante es el contenido. El premio es precisamente la producción profesional de la canción, el video o la crónica ganadora del primer lugar por modalidad, esto es, la producción completa y con todos los gastos pagos de su propuesta, más un estímulo económico de un millón de pesos. Los ganadores del segundo y tercer lugar en cada categoría recibirán también un millón de pesos.

Quisiéramos a través de este proyecto visibilizar ideas sobre cómo la paz, más allá de los acuerdos que firmen las partes negociantes, es una oportunidad para lograr un  cambio cultural, y generar bienestar y desarrollo desde los territorios.
Si deseas inscribirte y tener más información ingresa ya a elartetehaceparte.misangre.org